jueves, 29 de octubre de 2009

Situación de la Planificación Estratégica en España

Fruto de mi tesis doctoral, defendida en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, he publicado el estudio empírico "Situación de la Planificación Estratégica en España" gracias a la AEAP. Se trata de un análisis de la realidad profesional española derivado de un cuestionario en el que participaron 62 planners.

Se puede descargar en PDF.

Desde aquí quiero agradecer a todos los planners que participaron en el estudio y a la APG Spain por todo su apoyo.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina,

    Me interesa mucho tu estudio, pero la descarga desde la página de la AEAP no funciona. ¿Me lo puedes enviar por mail?

    Muchas gracias,

    Gustavo Entrala

    ResponderEliminar
  2. Gracias,

    Me puedes enviar el pdf

    JAIRO AMAYA
    amayajairo@gmail.com

    ResponderEliminar